Acerca de Esopo

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder en servicios para mascotas. Con sólo 5 años en el mercado, logramos posicionarnos como tales.

Contamos con una casa matríz y dos sucursales ubicadas estratégicamente. Nuestra vocación, pasión y cariño por los animales sumado a un marcado perfil comercial es la clave de nuestro éxito.

En nuestros locales contamos con la más amplia variedad de alimentos balanceados, peluquería canina especializada, consultorio veterinario, hotelería, venta de cachorros de raza y acuario, y nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado y especializado para poder brindar toda la información y asesoramiento al respecto.

Nuestra historia

Hasta el año 2004 no existía en una ciudad de la importancia de Rafaela una empresa dedicada especialmente al rubro mascotas, es por eso que el 11 de abril de ese mismo año nace ESOPO, con la clara decisión de ofrecer todos los servicios para mascotas desde un sólo punto.

Impusimos el servicio de envíos a domicilio y el telemarketing, también el traslado de mascotas con servicio a peluquería y guardería.

En el año 2005, frente a un gran crecimiento de la empresa fue inminente la necesidad de abrir nuestra segunda sucursal, con el fin de seguir respondiendo con la calidad y eficiencia que desde un comienzo nos caracterizó.

El crecimiento continuó y fue así que en el año 08 tuvo lugar nuestra tercera sucursal… y vamos por más.

Misión de la Empresa

Nuestra misión es ofrecer la más amplia variedad de productos y servicios al mercado, brindar atención personalizada y la mayor comodidad para cada uno de nuestros clientes.

Visión de la Empresa

Nuestra visión es liderar en el mercado y ser referentes zonales, respondiendo a nuestros clientes de manera eficiente y responsable. Trabajar con seriedad y compromiso, reconociendo errores y ser, día a día, nuestra propia competencia.

Nuestras Sucursales

Casa Central: Bv. Lehmann 473 - TE 501520/1.

Sucursal Av. Santa Fe: Bv. Santa Fe 2027 - TE 506520/1.

Sucursal Bv. H. Irigoyen: Bv. Irigoyen 1695 - TE 506525.